Empezamos esta aventura en el 2010. Queríamos hacer algo juntas, compartir una de nuestras pasiones, hacer empresa. Pero sobretodo, probar cómo sería mandarnos a vivir nuestra vida de una forma más libre.
Sabíamos que nuestros backgrounds de economista y periodista, iban a ayudar pero no eran exactamente ideales para crear una marca. Eso no importó, nuestra motivación e idealismo era más grande. Nuestra mamá siempre cosió, tejió, bordó y eso nos inspiraba a creer que podíamos lograrlo.
Empezamos chiquitas, con los pocos recursos que teníamos disponibles. Alquilamos una casona antigua en Mira flores, que remodelamos con nuestras propias manos, y eso ya era cumplir un sueño en sí mismo. Con la casa lista, y decorada con muchos muebles DIY, abrimos un showroom con una colección de 12 piezas.
Pasamos por muchas cosas en el medio, locales afortunados, alianzas enriquecedoras; pero también, mucho aprendizaje de malas decisiones, estancamientos, sacrificios y nos dimos cuenta que la 'libertad' venía también con un precio alto.
Hoy, 11 años después, podemos decir que fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Hemos creado una linda familia ECH, donde compartimos valores que nos identifican como grupo humano, y hemos probado que con ellos es posible crecer. El Clóset de mi Hermana empezó cuando éramos chicas como una experiencia, cuando su clóset era el que yo quería o cuando mi clóset era el suyo. Y ahora no es sólo una marca para nosotras, es nuestra forma de vivir.
Acá les dejo una fotos de nuestro primer showroom en Colón.